ACERCA DE Sip

Dos propuestas enfocadas en una misma visión

● Venta online:
Queremos que el café de especialidad esté al alcance de todos los hogares. Ofrecemos granos de distintos tostadores y te brindamos toda la información necesaria para que puedas elegir cuales son los más convenientes para vos.

● Universidades/instituciones:
Tenemos una ‘’parada” de máquinas automáticas en la cual podes interactuar directamente con estas. -Escaneá el código, pagá y disfruta del café en tu vaso reutilizable. Mirá la información del grano que estás tomando escaneando el QR.
Además vas a poder comprar packs por adelantado a precios mucho más convenientes y tomarlos cuando quieras.

Nuestros objetivos

● Alcanzar el café de especialidad a más personas.
● Garantizar una mayor transparencia entre el productor y el consumidor.
● Hacer más sustentable la industria del café.
● Darle más protagonismo a las fincas y tostadores.

Nuestra historia

Diego Grinbaum, Nicolas Niebieski y Tomás Pagano son los cofundadores de Sip. Todo comenzó cuando se conocieron estudiando en la Norwegian School of Economics en Bergen, Noruega. Los tres estudiantes argentinos quedaron fascinados por la locura de los Noruegos a la hora de tomar café. “El primer dia de clases quedamos completamente sorprendidos al ver la euforia de los estudiantes para llenar sus vasos en las máquinas de café” relata Tomás Pagano al contar cómo fue su epifanía cafetera. Desde ese momento los tres estudiantes se empezaron a enamorar con el café y a imaginar cómo podrían generar un impacto en Argentina.